Dolores de cabeza, sudoración y temperatura mandaron a José Luis Sánchez Solá desde el Pasado sábado, al hospital, todo se trató de una neumonía.
El Chelís reapareció en público y lo hizo a través de una transmisión en sus redes sociales, en donde explicó el motivo por el cual terminó en el nosocomio.
“Cinco meses de dolores de cabeza, desde enero, en Las Vegas tuve una lesión en el cuello de una mala posición, mal dormir y al otro día me inyectaron no sé que caramba, el caso es que se me durmió parte de la cabeza, como un mes la tenía dormida, me pegaba y me pegaba y no... la tenía dormida. Yo pensé que por eso venían los dolores de cabeza, todo este año, y cada vez más fuerte y el pasado fin de semana ya con escalofríos, calentura, todo el día sudaba, me tenía que levantar en las madrugadas a cambiarme la pijama y a cambiar las sábanas de lo empapado que dejaba yo, porque me subía la fiebre y sudaba y así estuve toda la semana, con y una medicina más, con una medicina menos, pero cada vez peor y ya el sábado que me fui al doctor ya no me pude levantar ni de la consulta y de ahí me internaron. Después de hacerme tomografías, placas y análisis y todo lo que te hacen en los hospitales, unas muy necesarias y otras no tanto, me curó, me diagnosticó ipso facto neumonía y me trataron... tres días estuve ahí, todavía tengo secuelas, todavía sudo, todavía tengo temperatura”, relató el estratega camotero.
Sánchez Solá tenía un encuentro con directores técnicos en Guatemala, pero no pudo asistir, pero no le creyeron por lo que tomó la decisión de subir su foto en el hospital Ángeles.
“No era mi intención anunciarlo, lo qué pasa es que tengo un contrato en Guatemala que tenía que estar domingo, lunes y martes, hoy tuve que haber regresado y la gente de Guatemala No me entendía que estaba yo enfermo y la única forma era que me vieran en el hospital con suero por eso subí la foto, pero si no, que más da, estaba yo de vacaciones”, reveló.
El “Chelís” viajó ayer miércoles a Guatemala para cumplir con dicho contrato y regresar para comenzar el camino de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
- 3 DÍAS estuvo José Luis Sánchez Solá bajo observación médica