Malas noticias para el Puebla. Y es que a través del parte médico oficial del club se informó que el portero Nicolás Vikonis presenta una contractura muscular en la parte posterior del muslo, por lo que su participación en el juego de este viernes -correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 ante Santos- ha quedado descartada.
Tras el ultrasonido realizado al guardameta charrúa, si bien se descartó una lesión de gravedad, según el parte médico del equipo, se confirmó que el tiempo de recuperación de Nicolás Vikonis será entre 7 y 10 días, descartando por completo su participación en el estadio Cuauhtémoc el día de mañana. Y ante la duda de si podrá estar listo para el partido de la jornada 4 cuando visiten el viernes en el puerto al Veracruz, se ha descartado, asimismo, su participación. De este modo, su reaparición se podría dar hasta la fecha 5, cuando en el feudo camotero reciban al Necaxa.
Cabe recordar que el cancerbero charrúa sufrió la lesión durante el calentamiento previo al partido ante el Toluca en el estadio Nemesio Díez, por lo que el arquero suplente, Iván “Araña” Rodríguez, tuvo que entrar al quite en dicho partido, donde cumplió con una actuación regular.
Por lo tanto, este viernes por la noche todo indica que recibirá, de nueva cuenta, la oportunidad por parte del entrenador Enrique Meza para confirmar que cuenta con la calidad suficiente para responder en el marco poblano y disipar las dudas que un sector de la afición tiene sobre él acerca de si es merecedor o no de ocupar el sitio de Vikonis con todo merecimiento.
HOY NO HABRÁ CONFERENCIA DE PRENSA DE MEZA
El Club Puebla informó que este jueves no habrá rueda de prensa del entrenador Enrique Meza, por lo que el equipo se mentaliza por completo en el partido ante Santos, donde solo el pasado martes el defensa Néstor Vidrio y el portero Iván Rodríguez comparecieron ante los medios de comunicación.