Por la revancha después de perder la categoría de forma deportiva durante el último ciclo volverán hoy al cubil desde Diego Jiménez hasta Francisco “Maza” Rodríguez.
A estos los acompañarán el ecuatoriano Gabriel John Cortez, de quien su carta le pertenece a La Manada; además volverá Jordan Sierra, luego de la decisión de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de dejarlo seis más en el campamento licántropo.
Cortez, Sierra y Bryan Rabello, quien se reencontrará en Ciudad Universitaria (CU) con Juan Francisco Palencia después de coincidir en los Pumas de la UNAM, conforman hasta hoy la legión extranjera de los Lobos de la BUAP.
Del ecuatoriano Cortez, futbolista el cual se unió a La Manada en enero pasado, se espera despegue después grandes lapsos de intermitencia en el último semestre.
Sierra se halla en la misma posición de Cortez y deberá de corroborar la fama con la cual llegó al cubil, misma que atrajo la atención del técnico del Manchester City Pep Guardiola.
De Rabello se confía luzca el mismo nivel de cuando su etapa con los Pumas de la UNAM.
Luis Olascoaga, César Cercado y Eduardo Tercero, elementos claves en la consecución del ascenso en mayo del 2017, también repetirán hoy en el arranque de los trabajos de pretemporada en el cubil.
De Tercero se habló de su posible venta; pero el lateral por izquierda continuará con su progresión en el cubil.