Luego del agónico y polémico empate (3-3) queconsiguió el Bournemouth sobre el West Ham en el Boxing Day,no faltó el aficionado que se burlara del cuadro donde militaJavier Hernández al compararlo con el Cruz Azul.
Y es que todo comenzó cuando el usuario George G sepronunció en Twitter al señalar que el “West Ham,el Cruz Azul de Inglaterra”, lo que provocó la cuentaen español del conjunto Hammer respondiera
"A Cruz Azul no le perjudican los árbitros”,haciendo referencia al gol que no se debió contar en el tiempoagregado en contra de los londinenses, y mismo que sirvió paraigualar el marcador entre el West Ham y el Bournemouth.
Sin embargo, la platica no terminó ahí, ya que otrousuario decidió preguntarle al West Ham si es que conocíaa los cementeros, a lo que acto seguido el equipo de londrescontestó: “¡Su fama es internacional!”,dejando en claro, que la reputación de los celestes esconocida en muchas partes del mundo.
Posteriormente, el West Ham decidió echar marcha atrássus comentarios y pidió una disculpa a Cruz Azul y susaficionados por los mensajes publicados en su red social.