Gali desea el empate en el Derbi poblano pero su corazón tiene una franja

Ricardo Cid López

  · viernes 10 de noviembre de 2017

Foto: Sandro Franco

Al término de la ceremonia de inauguración oficial del Torneode la Amistad 2017 celebrado anoche en el estadio Cuauhtémoc elgobernador Antonio Gali en entrevista exclusiva para El Sol dePuebla se mostró sincero y espera se dé un empate en el juego delpróximo viernes 17 de noviembre entre Puebla y Lobos BUAP, en elprimer derbi en la Liga MX entre los dos equipos poblanos.

"Aunque desde siempre he sido aficionado a la franja de corazónquiero que en el partido del próximo viernes 17 de noviembre sedé un empate entre ellos y lobos porque son nuestros equipospoblanos y ambos están cerrando bien el torneo y lo importante esla suma de puntos por la situación porcentual" declaró elmandatario.

Gali Fayad reconoció que son ya los deseos tanto de él como demuchos aficionados al fútbol poblano de que este enfrentamientollegué ya que esta ciudad ha merecido desde hace tiempo a dosequipos en la máxima categoría y ahora que se cuenta con ellosEspera que ambos permanezcan mucho tiempo en la Liga MX para que sevaya creando el clásico poblano.

Veo que en redes sociales comienzan a interactuar losaficionados y eso es bueno que lo hagan sanamente de hecho variaspersonas que han estado presentes este día en esta ceremonia delTorneo de la Amistad.

“Me comentaron que en sus ciudades, en algunos de los casos,impera la violencia en los estadios y que ojalá en Puebla eso nose dé porque ya se cuenta con dos equipos tal y como sucede enotras importantes ciudades de nuestro país y vamos a demostrarqué se puede convivir con eso sanamente.”

Finalmente reconoció al rector de la máxima casa de estudiosAlfonso Esparza por el buen torneo que Los Lobos han hecho y esperapor ello y por el amor que siempre le ha tenido el Puebla. Que elresultado de la jornada 17 sea un empate y que para el siguientetorneo el clausura 2018, como dijo textualmente “ambos equipos sela rajen por la victoria”.