A los deberes tras los actos protocolarios. Si el viernes el FC Los Ángeles se presentaba con bombo y platillo en sociedad prometiendo el ascenso dentro de la Tercera División Profesional (TDP), el domingo el equipo arrancó la campaña goleando 3-1 a Guerreros Puebla como para demostrar el deseo de hacer bueno los augurios planteados en el arranque del curso.
Los tantos de Jorge Peláez, Jesús Emilio y Eduardo Ribellino condujeron a los rojiblancos a los primeros tres puntos de la campaña.
Con el gol como el táctico, Eduardo Ribellino desnivelaba la balanza para el FC Los Ángeles a los 15 minutos tras unos primeros compases de juego llenos de mucho trabajo y poca claridad.
El futbolista rojiblanco se vestía de crack cuando protagonizaba una gran jugada individual por el sector derecho, donde se quitaba a un par de rivales y mandaba un centro en dirección a Jorge Peláez, quien de media tijera marcaba el 1-0 para arrancar las palmas de propios y extraños por el golazo.
Más tarde, FC Los Ángeles incrementaba la cuenta a través de la táctica fija, dejando en claro el equipo también atiende en la semana las jugadas de laboratorio. Una vez más Ribellino servía un centro lleno de veneno al área enemiga, la zaga rival no acabó de despejarlo y ahí apareció Jesús Emilio para aumentar la ventaja para los rojiblancos.
Con el 2-0 en el marcador y en pleno control de las acciones los pupilos de Manuel García se iban al descanso.
Pero nada más en la reanudación un zapatazo desde fuera del área de Ervin Vega animaba el encuentro, pues Guerreros Puebla hacía el 2-1 para aspirar a la remontada.
Los bélicos crecieron, pero también se exacerbaron en ese afán de ir por todas y ahí Maximiliano Ramírez realizó una entrada bastante fuerte para dejar a su escuadra con 10 hombres sobre la cancha.
El cuadro angelino olió sangre, se activó y liquidó a través del hombre del partid, Eduardo Ribellino. El futbolista del FC Los Ángeles mostró su versión más goleadora castigando las redes para sentenciar la pizarra.
Con esto, el cuadro angelopolitano llegó a tres unidades y el próximo fin de semana tratará de hilar su segunda victoria consecutiva cuando visite al Club Licántropos, benjamín de la categoría.