El arranque de la campaña no fue lo esperado para el técnico de La Franja Femenil Jorge Gómez, pues su equipo quedó a deber en los primeros 45 minutos en el renglón de la actitud y de la competitividad. Aunque el estratega valoró con buena nota el deseo de su escuadra de volver a pesar del marcador adverso (2-0).
“El resultado no nos deja satisfechos porque el equipo jugó dos partidos, donde quedamos a deber en el primer tiempo en actitud y competitividad. Pero me deja satisfecho el hambre de querer mejorar lo que buscábamos y trabajamos (en la semana), en el complemento”, explicó en la rueda de prensa posterior al compromiso el estratega.
Además de corregir en el tema actitud y mostrarse en los 90 minutos como lo hicieron en el segundo lapso contra Rayadas, donde igualaron el compromiso; Gómez y su escuadra pondrán especial atención en el sector defensivo a lo largo de la nueva semana, pues no le gustó la forma en cómo se le concedieron al rival las primeras dos anotaciones el domingo.
“La pelota parada es algo que un equipo que lo trabaja puede sacar ventajas o sufrir. Hoy nos toca hacer goles en pelota parada, pero también recibimos goles en balones al área y esos duelos hay que mejorarlos o madurarlos”, analizó.
Respecto a si errores puntuales liquidaron a las Franjitas en El Barrial (3-2), el técnico pidió un análisis más completo de la situación, en el cual debe de considerarse “el clima al que se enfrentaron ambos equipos y que debe de aplaudirse el estado físico de los dos”. Tampoco debe de pasarse por alto la calidad con la que cuenta el adversario y que Puebla “compite y equilibrar con sus recursos”.