Grupos de animación ya juegan su partido

Se espera una inminente invasión por parte de aficionados de Veracruz

ALLAND JHONNATHAN

  · viernes 23 de febrero de 2018

Ante la inminente invasión por parte de aficionados de Veracruz el sábado al Universitario de la BUAP, donde se jugará el duelo clave por el descenso entre los locales Lobos y los Tiburones Rojos, los grupos de animación de La Manada se preparan para alentar a los suyos.

La barra de La Vagancia citó a sus miembros y gente deseosa de apoyar a los licántropos en las inmediaciones de la preparatoria Benito Juárez de la BUAP desde las 14.00 horas.

Hora y media más tarde, la porra partirá desde ahí en caravana hasta el estadio Universitario de la BUAP bajo el grito, “el carnaval lo armamos nosotros”.

Por su parte, la barra del Bigotes comandada por Alejandro Morales repartirá una canasta de dulces típicos al líder del grupo de animación de los Tiburones Rojos.

El acto busca el acercamiento entre porras; además se hará con el objetivo de recordar que la rivalidad sólo es deportiva y termina cuando finaliza el partido.

Morales y su grupo ya hicieron algo similar en la visita de los Pumas de la UNAM al cubil durante la jornada cuatro.

El del sábado se tratará entonces de la primera visita de los Tiburones a Lobos como miembros éstos últimos del máximo circuito.

El torneo pasado ambos conjuntos se citaron en el Luis “Pirata” Fuente, donde La Manada se llevó todos los honores 1 por 0.