Con unas líneas en Instagram, el delantero Guillermo Martínez se despidió del Club Puebla y de la afición del conjunto blanquiazul el viernes. El delantero se fue agradecido por los tres años vividos en el conjunto camotero, institución que aseguró lo convirtió en un jugador "de Primera División".
"El Memomandate", además, recalcó se lleva al Puebla FC en el corazón porque el azul y blanco lo preparó para "para poder destacar" como futbolista profesional.
La carta de Memo Martínez a la fanaticada de La Franja y al propio equipo llegó minutos después de que el Club Puebla lo despidiera por medio de redes oficiales, agradeciéndole las horas de servicio como uno de sus comandantes del gol.
Guillermo Martínez dejó así por segunda vez Puebla, luego de hacerlo por primera vez la década pasada cuando vistió los colores de los hoy extintos Lobos BUAP para jugar con Coras de Tepic. Todo esto dentro de la desaparecida Liga de Ascenso o Ascenso MX, hoy Liga de Expansión; años después de aquello deja La Franja por los Pumas de la UNAM, quienes por una u otra razón siguen sin anunciarlo como uno de sus refuerzos para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
El ariete se va como subcampeón de goleo y seleccionado nacional.