Como sólo sucede en las grandes citas en el estadio Cuauhtémoc, el gobierno del estado ofrecerá a la afición al finalizar el duelo Puebla-Chivas de esta noche transporte nocturno para llevarlos o por lo menos acercarlos a sus hogares.
Seis rutas o recorridos moverán a los más de 25 mil aficionados que se esperan en el dos veces mundialista para seguir de cerca el momento más dulce del Rebaño Sagrado en el torneo o el resurgir de La Franja desde las 23.30 y hasta las 00.30 horas.
El costo del servicio, precisó el gobierno vía comunicado, será de 15 pesos. Los camiones esperarán por la fanaticada en la Calzada Zaragoza.
Los recorridos
El primero transitará por la Calzada Zaragoza, Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur y San Diego con término en el Zócalo de Cholula.
El segundo recorrerá la Calzada Zaragoza, Los Fuertes y finalizará en el Hospital San José.
La tercera ruta pasará por la calle 2 Norte – 2 Oriente, 2 Poniente y 11 Norte-11 Sur.
En cuanto al cuarto recorrido, éste pasará por la Calzada Zaragoza, calle 2 Norte, 2 Poniente, 7 Norte – Sur, Mayorazgo, Agua Santa y finalizará en el Hospital General del Sur.
El quinto recorrido cubrirá la calle 18 de Noviembre, pasando por el entronque, para continuar por Avenida Las Torres, Infonavit Amalucan, Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, hasta finalizar en la Colonia del Valle.
Finalmente, el sexto presumirá como destino Misiones de San Francisco; recorrerá la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y terminará en el Parque Industrial Finsa.
El apunte
Por primera vez en la campaña el gobierno del estado brinda este servicio, cuando era común en temporadas pasadas