La expectación que ha causado entre los aficionados el duelo de repesca entre el Puebla de la Franja y las Chivas Rayadas de Guadalajara, el próximo sábado en el estadio Cuauhtémoc, provocó que muchos de ellos hicieran filas desde la madrugada, soportando el intenso frío, para conseguir el boleto que les permita estar entre los poco más de 37 mil espectadores que tendrán acceso al encuentro.
Un aficionado que dice llamarse Marco Antonio encabezó las filas en las taquillas del estadio Cuauhtémoc, esperando su apertura para comprar sus tres boletos y estar presente en el partido.
Sonriente, Marco Antonio señala que se formó desde la una de la madrugada de este jueves para ser de los primeros en conseguir su entrada cuando se abriera la venta de boletos para el público en general en las taquillas del estadio.
“Me formé desde la una de la mañana, y voy a comprar mis tres boletos”, dijo Marco Antonio, a quien no le importó soportar el frío que azotó por la madrugada, que anduvo alrededor de los cinco grados centígrados.
Otros espectadores también se formaron desde la madrugada para conseguir su acceso. “Por ver al Pueblita, no importa soportar este frío”, dijo de ellos que se encontraba entre los 10 primeros de la fila.
Las taquillas en el estadio se abrirían a las 10 de la mañana, según anunció el club, pero también los boletos se pueden conseguir a través de la página de Boletomóvil, donde la aplicación ya habilitó el acceso para el público en general.
Mientras a las afueras del estadio, en la zona de taquilla, ya hay una gran cantidad de aficionados haciendo filas, entre seguidores del Puebla y las Chivas, en la página de Boletomóvil, ya están disponibles los boletos en las diversas zonas del estadio.
“Para que desvelarse y pasar frío, si por internet los puedo comprar tranquilamente desde casa”, dijo un seguidor de hueso colorado del Puebla, que al no ser franjabonado esperó tener el acceso en la aplicación para conseguir sus entradas.
El choque entre Puebla y Chivas se jugará este sábado 20 de noviembre a las 21.00 horas en el estadio Cuauhtémoc, y ya quedó demostrado que a pesar del intenso frío que se pronostica para ese día, la afición estará presente en las tribunas para apoyar a su equipo favorito.