Enrique Meza no pudo ganar en su debut, sin embargo, en noventaminutos bajo la tutela del “Ojitos” La Franja mostró másmúsculo que en todas las jornadas que dirigió Rafael“Chiquis” García.
Claro está que no alcanzó para ganar por consecuencia de ungol queretano de último minuto, pero más que el resultado, sonlas formas, el estilo y la propuesta de este Puebla lo que permitepronosticar que con más tiempo de trabajo el equipo puede levantaren definitiva.
El próximo rival del Puebla es de lo más peligroso que sepuede encontrar en la Liga MX porque tiene una plantilla poderosa ysobre todo porque es el mandón del torneo y se trata de Rayados deMonterrey, que se presentará la noche del miércoles en elCuauhtémoc para enfrentar a los camoteros en partidocorrespondiente a la fecha 10, aquel que semanas atrás sepospuso.
Los enfranjados perciben en Monterrey a un equipo de respeto,pero jamás invencible y eso, en opinión del colombiano Marrugo,lo intentarán demostrar mañana.
El mediocampista enfranjado señaló: “Sabemos lo que esMonterrey pero yo siempre pienso en mi equipo y pienso que se puedeganar porque estamos en casa y hay que hacerlo y no nos queda deotra. Sabemos que Monterrey es el súper líder y hace dos o tresaños viene con la misma tónica pero nosotros nos estamos jugandonuestro futuro e independientemente del equipo que sea nos tocaganar”.
Por otra parte, Marrugo dijo que conforme avanzan los días elequipo mejora pues se acentúa el estilo del “Ojitos” Meza.
“Cada día vamos aprendiendo más de lo que él quiere y suconocimiento de cómo el equipo se tiene que comportar en lacancha. Tratamos de hacer lo posible pero no es fácil porque en elfutbol los trabajos son muy cortos y tratamos de asimilar lo másrápido posible todo lo que quiere el profe”.