No hay pero que valga, para Nicolás Larcamón su equipo carece de instinto asesino y sin el mismo seguirá siendo el “Pueblita”. Por eso, sin miramientos esto se lo comunicó a los suyos nada más al terminar el duelo en Toluca y de manera muy explícita.
“Nos falta la finalización, hoy hay bronca por eso, porque se generó y no se cerró. Disculpen la palabra, pero nos falta ser más hijos de perra porque si queremos estar en el siguiente nivel debemos de ser así”, dijo en la rueda de prensa posterior al empate a uno en el Nemesio Diez.
“Si no matas a estos equipos reviven en cualquier momento y hoy Toluca lo hizo”, agregó el preparador argentino.
Aunque confió en el trabajo para hacerse de ese instinto y sobre todo aludió a la autocrítica en el afán de corregir errores en ambos costados de la cancha.
Cabe destacar, la pelota parada ya le costó a La Franja casi cuatro anotaciones en contra.
“Creo mucho en el trabajo, pero la bronca de esto ya nos hará estar listos. Aunque hay que ir por más a ganar más prestigio, así es el mundo del futbol”, señaló.
Respecto al debut de Jozy Altidore aseguró aún es prematuro evaluar al delantero estadounidense, pues “dada la semana en la que llegó le fue imposible hacer un entrenamiento completo con el equipo, sólo ha tenido dos entrenamientos y ha trabajado de manera diferenciada”, remató.