Otra vez la bronca estuvo presente en la voz de Nicolás Larcamón tras un nuevo empate en el torneo, ahora contra el campeón del futbol mexicano Atlas, a quien Puebla tuvo abajo en el marcador y le permitió ponerse de pie.
Según el argentino desconoce qué le haga falta a su equipo para reencontrarse con el triunfo luego de hacer partidos buenos en campos difíciles como el del Jalisco el sábado y con tantas ausencias.
Aunque sí pidió a sus pupilos mantenerse fieles a la idea, al trabajo, al esfuerzo porque tarde o temprano eso les dará un premio.
“No sé qué nos haga falta, tal vez sea el sostener el método de trabajo, la unión, la entrega porque sólo así el premio va a terminar llegando y esto es más allá de la gente que nos está faltando hoy”, valoró en la rueda de prensa posterior al duelo.
“Hay bronca, enojo por lo realizado y por lo merecido, pero hay que mantenerse porque sólo así obtendremos un premio”, agregó .
Un error propio cuesta
Pero tal vez la bronca del sábado se debió a un nuevo yerro de su equipo, pues La Franja le dio vida al campeón tras no rematar en campo contrario una contra y sí permitirla en cancha propia.
“Sabemos que ante Atlas los partidos son siempre del altísimo nivel y se lamenta el la desatención sobre el final del primer tiempo porque una vez más un error nuestro nos cuesta el partido donde merecíamos más” remató.