“Haz feliz a un periquito”, es la campaña del club de beisbol Pericos de Puebla para el próximo día de reyes con el objetivo de donar juguetes para niños a quienes los magos de oriente por una u otra razón no los han visitado.
Por lo tanto, si cuentas con la chance de darle una mano a Gaspar, Melchor y Baltasar sólo debes de llevar un juguete en buen estado o nuevo al Nido Verde, El Parque de Beisbol de los Hermanos Serdán, en horario de 11.00 a 17.00 horas. Además, al participar cuentas con la chance de entrar a una rifa para ganarte una de las cuatro pelotas autografiadas por los Pericos.
La campaña, “Haz feliz a un periquito” se puso en marcha el pasado 13 de diciembre.
El pelotón emplumado, campeón de la Zona Sur durante la Liga Invernal de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), arranca la campaña 2022 el próximo 22 de abril visitando al Águila de Veracruz. La serie inaugural en El Parque de los Hermanos Serdán se llevará a cabo hasta el 29 de dicho mes cuando los verdes reciban a los Saraperos de Saltillo.
Antes de la presentación en El Nido Verde y después de citarse con el Águila de Veracruz chocarán en el Eduardo Vasconcelos con los Guerreros de Oaxaca.
El pasado 24 de diciembre, y como un regalo de Navidad adelantado, los verdes anunciaron a Peter O’Brein como refuerzo para la campaña 2022 de la LMB.
El estadounidense reclutado por los Yanquis de Nueva York en Las Mayores vivirá con los Pericos su segunda experiencia en la pelota veraniega de México después de enrolarse en abril pasado con los Toros de Tijuana para conectar ahí 16 cuadrangulares durante la temporada, convirtiéndose así en pieza clave del equipo para la conquista del campeonato.