Hechicero, mucha pieza para Euforia

El Hechicero del Ring le da su estate quieto al Gigante de la Laguna; Último Guerrero y Star Black quedan para un mano a mano

Alland Jhonnthan / El Sol de Puebla

  · lunes 22 de julio de 2024

Euforia destapó a la mala a Hechicero en duelo de relevos increíbles en el pleito estelar del lunes clásico. Foto: Julio César Martínez / El Sol de Puebla

Euforia destapó a la mala a Hechicero en duelo de relevos increíbles en el pleito estelar del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y El Alquimista del Ring junto a Soberano y Místico levantaron los brazos.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El Gigante de la Laguna zarandeó en la primera caída a Hechicero, pero quien se lleva se aguante, aunque éste no se aguantó y al final con una fechoría victimó a su esquina completada por Soberano y Magnus cuando veía que Hechicero lo traía como piñata… a puros palos.

MÁS SABE DIABLO POR VIEJO, ¿O NO… ÚLTIMO GUERRERO?

El rudo de otro nivel, Último Guerrero dictó un doctorado de rudeza el lunes en la Arena Puebla cuando proyectó por el aire a Star Black para esperarlo y ahí atizarle un faul con el réferi El Olímpico mirando a otro lado. Luego, El Último de su Estirpe consumó la fechoría rindiendo al técnico con la cuenta de los tres latidos en la tercera caída y definitiva.

Recibieron de Ricardo Grau De la Rosa la licencia que avala sus conocimientos en Lucha Libre. Foto: CMBLLP

La onda no quedó ahí con el triunfo a la mala de los rudos Último Guerrero, Gran Guerrero y El Valiente, pues el esteta le lanzó el reto para un mano a mano al rudo y éste lo aceptó.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

DETONAN A PÓLVORA Y A SUS CHÁCALES

De alarido, el duelo entre los técnicos de La Fuerza Poblana y rudos Los Coyotes de Ring que acabó cuando Stigma desde la tercera cuerda se lanzó sobre el capitán de los rufianes, Pólvora, en el centro del encordado para detonar al líder de la esquina de la maldad y a sus acólitos.