Herrera aplaude reacción azulcrema pero no habla del trabajo arbitral

Alland Jhonnathan López López

  · sábado 19 de agosto de 2017

La sonrisa nadie se la quitaba a Miguel Herrera. Y es que lasÁguilas del América habían logrado la cuarta conquistaconsecutiva del torneo en territorio lobezno, donde el arbitraje deRoberto García Orozco dio la impresión de jugar en contra delcuadro azulcrema por la expulsión de Edson Álvarez en el segundotiempo.

“El Piojo”, prefirió no hacer comentarios sobre el trabajodel juez central y sí de la “capacidad de reacción” de suequipo.

Además, agregó que las Águilas deberán de trabajar endetalles puntuales porque el sábado esos pormenores le dieron vida“a un rival que no estaba compitiendo”.

“Me voy con el triunfo del América, me voy contento; nadasobre el arbitraje. El equipo fue ofensivo; aunque cometió erroresinfantiles”, comentó.

“Mostramos que podemos sobreponernos a todas las cosas. Y esoenseña nuestra capacidad de respuesta”, añadió.

200 VICTORIAS

Sobre los 200 triunfos logrados en Primera División,simplemente se refirió a los mismos como “un número nadamás”. Y prefirió “felicitar a los muchachos, que con suesfuerzo y determinación lograron esto”.

Herrera también aseguró que “hay cosas que corregir; aunquela idea (de juego) el plantel la tiene clara”, pero confía quecon más futbol, el equipo crecerá aún más para hacer buenos lospronósticos de aquellos que los ven compitiendo por un nuevocampeonato.