La dirección deportiva del Club Puebla continuará desierta, pues según trasciende Ignacio Palau no asumirá en el puesto para el resto del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX ni en el futuro inmediato.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Todo esto a una semana de haber presentado La Franja a Andrés Carevic como director técnico y cuando se daba como un hecho la llegada del estratega argentino de la mano de Palau, quien asumiría las decisiones deportivas de la organización.
Palau, en apariencia, se habría bajado del barco camotero por su propio pie al no encontrar un proyecto sólido.
El exportero del Club Puebla se separó de la dirección deportiva de Xolos de Tijuana al finalizar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Aunque Palau, posteriormente, continuó ligado al equipo como asesor.
Palau, desde la oficina, construyó el campeonato de Xolos de Tijuana en el Apertura 2012 en la Primera División. Aquel equipo contaba en la dirección técnica con Antonio “El Turco” Mohamed.
Por ahora la dirección deportiva del Puebla FC sigue acéfala cuando el equipo está en el penúltimo puesto de la clasificación general con apenas cinco puntos luego de 12 fechas, pero con un partido pendiente ante los Bravos de Juárez. La Franja, eso sí, amenaza con firmar su peor competencia desde que volvió a la máxima categoría en el 2007.
Desde entonces nunca el Club Puebla ha firmado un torneo por debajo de los 10 puntos dentro de la Liga MX. Al blanquiazul le restan 18 unidades por disputar y aún cuenta con chances de librar la quema o de no meterse dentro del libro negro de marcas del futbol mexicano.
El próximo sábado 23 de abril el Puebla FC visitan los Bravos de Juárez desde las 19.00 horas.
EL APUNTE
El Puebla FC no gana desde el pasado dos de febrero, cuando derrotó 3-2 a Mazatlán FC