El poblano fue profeta en su tierra/SANDRO FRANCO
Isidro Benítez aprovechó todas las condiciones al jugar en casa, tanto en su ciudad como en su Club, el Campestre Mayorazgo y con un fin de semana efectivo, se coronó campeón de la quinta etapa de la Gira Nacional de Golf Profesional y denominada II Copa Prissa logrando además ganarlo en segunda ocasión de forma consecutiva.
Y es que el domingo todo le pintó bien al menor de los hermanos Benítez luego de hacer una tarjeta de 67 golpes y un -14 para llegar a un total de 202 golpes, superando a Aarón Terrazas que realizó una última ronda buena con 67 golpes y un -11 para 205 golpes en total. En una etapa que fue de menos a más, el viernes con 69, el sábado 66 (que fue su mejor día) y ahora con 67 para un score final de 202.
La tercera posición general fue para el colombiano Daniel Zuluaga con un total de 209 golpes. Quedando cerca el brasileño y campeón 2019, Alexandre Rocha y al final, Alfredo Ruiz quién pese a que el primer día se llevó la primera posición, en el transcurso de los días bajo en posiciones hasta quedarse en el quinto sitio.
El sexto lugar fue para el poblano Juan Carlos Benítez con un total de 212 golpes y jugador que día a día fue mejorado hasta meterse en el top-10 de la etapa.
De este forma Isidro Benítez luego de cinco fechas va a la cabeza en el primer lugar de la clasificación general del campeonato de la gira nacional de golf profesional la cual vivir a su sexta etapa del 25 al 29 de marzo el club de golf & resort Ventanas de San Miguel en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias