Con la incorporación de Jacquelyn Kosegarten López, segundo y último fichaje para potenciar el mediocampo del Puebla Femenil y tercero dentro del mercado de invierno, la escuadra blanquiazul acrecentó la presencia de futbolistas nacidas en el estado a ocho dentro de su plantilla.
Hasta antes del anuncio de Kosegarten López, jugadora de 19 años de edad y nacida futbolísticamente en las filas de La Noria, la lista de angelopolitanas de La Franja la conformaba la capitana Dulce Martínez, Ivonne Najar, María José López, Mirelle Arciniega, Ibeth López, Silvana Zago y Mariam Castro. Castro representa al municipio de Tecamachalco y López a Chignahuapan, las demás provienen de Puebla capital.
Kosegrten, con experiencia en el balompié universitario de los Estados Unidos, debutará este semestre dentro del circuito rosa mexicano.
La estudiante de psicología por la Saint Leo University, además de desempeñarse en la cintura del equipo es capaz de desarrollarse como zaguera central. Por lo tanto, le ofrecerá al técnico Jorge Gómez variantes para formar la línea de fondo.
Previo al arranque de la competencia, La Franja Femenil cuenta con par de zagueras de garantías, la capitana Dulce Martínez, María José López y Ximena Cabanillas, ésta última aún en recuperación tras romperse a comienzos de noviembre el ligamento cruzado anterior del menisco de la rodilla derecha.