El cerrador Jake Sánchez completó la obra casi 24 horas después tras la suspensión del juego dos por la lluvia en el Estadio Alfredo Harp Helú, cuando retiró en orden al grueso de la alineación de los Pericos de Puebla en el noveno episodio para apuntarse el salvamento y amarrar la victoria de los Diablos Rojos del México por pizarra de 3-2.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La pandilla escarlata está en control de las acciones del primer playoff de la Zona Sur dos juegos a cero cuando La Serie de la Carretera se muda desde el jueves a Puebla.
En el peor de los escenarios, cayendo en dos ocasiones en el Estadio de los Hermanos Serdán, inclusive poniéndose en desventaja 3-2, los pingos definirán la serie en casa.
Pericos, esta tarde, en la reanudación en la parte alta del octavo episodio abrió la tanda con Leo Germán embasándose con sencillo con Tomohiro Anraku haciéndose cargo de la situación en el centro del diamante por parte de los capitalinos.
El ataque prometía, pero Miguel Guzmán bateó en el siguiente turno rodado para doble matanza y con ello le clarificó el camino al nipón y a los Diablos Rojos del México.
Tomohiro Anraku acabó de colgar el cero tras ponchar a Cristhian Adames.
Aquello sirvió de vaticinio para el cierre del noveno inning, donde el grueso de la alineación esmeralda amenazaba al relevo de Jake Sánchez con Peter O’Brien, Chris Carter y Danny Ortiz.
Pero Sánchez retiró en orden el noveno para preservar el éxito escarlata y dejar a mitad de camino rumbo a la Serie de Zona de la Zona Sur de la LMB.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Diablos y Pericos se reencuentran a partir del jueves en el Estadio Hermanos Serdán desde las 19.00 horas para el juego tres.