Sin rodeos, al técnico Nicolás Larcamón no le gustó el Puebla en La Corregidora; pero aplaudió el coraje de La Franja para ir por el empate con el tiempo en contra tras un recibir un gol con tintes de puñalada de muerte.
“Ante el gol en contra respondimos bien, seguimos intentado y sacamos el empate, cuando cualquier otro tal vez se hubiese venido abajo por el gol tan cercano al final”, apuntó Larcamón en la rueda de prensa posterior al compromiso.
El argentino, además, reconoció su escuadra estuvo “poco fina” en el futbol asociación “y eso repercutió cuando se trató de ser profundo”, agregó. Sin embargo, valoró el punto logrado en La Corregidora, donde otros sucumbieron.
“Venimos a una cancha donde otros se fueron derrotados, pero en donde dominamos por momentos”, explicó.
Sobre el arbitraje de Eduardo Galván Basulto y su accionar en la acción del primer tiempo cuando Hugo Magallanes cacheteó a Santiago Ormeño dentro del área, el técnico blanquiazul evitó la polémica.
“El arbitraje estuvo bien, llevó bien el desarrollo de partido y no tuvo injerencia”, aseguró.
GALLOS FALLÓ
En cuanto a la contraparte, el estratega emplumado Héctor Altamirano reconoció su equipo se equivocó al tratar de mantener la ventaja lograda sobre el final del encuentro gracias al tanto de Joe Gallardo.
“La verdad nos habíamos encontrado el gol, pero fallamos a la hora de defenderlo, no lo hicimos. Así que se nos fue el punto y ni hablar”, puntualizó.
También valoró con mala nota a su conjunto, pues “no se jugó bien tras venir mejorando en últimas semanas; sin embargo, hoy no se fue el equipo de otras veces”, remató.