Con carácter de urgencia, Puebla sigue buscando al relevo del ariete Ángel Zaldívar, pues luego de caerse la operación por Brian Montenegro ha posado los ojos en Jan Hurtado y Tomás Badaloni.
Aunque Hurtado, un artillero venezolano y relacionado con La Franja en últimas horas, no le acaba de convencer o entrar la opción blanquiazul y sigue en espera de ofertas del futbol de Brasil y del Viejo Continente.
El Puebla presuntamente se metió a la puja por el natural de Barinas cuando se enteró se lo habían ofrecido a Cruz Azul, pues ya se le comunicó no entra en los planes de Boca Juniors para el curso futbolístico 2020-2021.
Al conjunto dirigido por Juan Reynoso le urgen delanteros, cuando en plantel apenas presume tercia de artilleros naturales (Amaury Escoto, Eduardo Herrera y Santiago Ormeño) y sólo dos, por experiencia o currículum, ofrecen garantías (Escoto y Herrera).
Hasta ahora el club fracasó en sus intentos por fichar a los artilleros Franco Troyansky y Brian Montenegro, éste último se topó con un lio legal, imposibilitándole salir de Paraguay, tirando en automático su pase por el Puebla.
LA OPCIÓN BADALONI
A los intentos de firmar a Jan Hurtado, La Franja también estaría detrás de Tomás Badaloni. El argentino presume 20 años y se desempeña como centro delantero; aunque hasta ahora ha carecido de confianza u oportunidades en Godoy Cruz, jugando con éste apenas un partido en los últimos tres años.
Badaloni debutó en 2019 en un partido de la Copa de Argentina, saltando a la banca y debutando más tarde con gol, hasta ahora el único para él en su carrera como futbolista profesional.
- Siete goles La Franja marcó en el Clausura 2020, el menos productivo de la competencia