A cuatro meses de su muerte los homenajes continúan para Javier López Díaz, pues el jueves previo al duelo internacional en el Cuauhtémoc entre la selección de Nicaragua y el Puebla de La Franja la dirigencia del club, en compañía de la viuda del comunicador Guadalupe Montealbán y la hija del mismo Sara María, bautizaron a la sala de prensa del inmueble con el nombre del periodista.
De ahora en adelante el espacio luce una placa a su entrada con el título Javier López Díaz. Además, al interior se ha colocado un friso con los rostros de leyendas del Puebla como Manuel Lapuente o momentos importantes en la historia del club como la promoción del 2007 o los dos títulos ligueros logrados en la década de los 80 del siglo pasado.
Por otro lado, la jefatura de prensa informó sobre la apertura de la sala para los periodistas por primera vez desde el 2020. Es decir, para el duelo entre Puebla y Pumas del ocho de abril los reporteros ya contarán con la chance de seguir las conferencias de prensa post-partido en dicho espacio.
- Seguir leyendo: Tristeza en restaurante donde desayunaba Javier López Díaz
Las puertas de la sala de medios del Cuauhtémoc se han mantenido cerradas desde hace par de años debido a las medidas cautelares tomadas por la Liga MX para evitar la propagación del COVID-19.
Pero con el cambio de color del semáforo epidemiológico a verde en la entidad y en el resto del país, los protocolos dispuestos por la competición se han flexibilizado.