Luego de haber sido despedido del Club Puebla, el extecnico José Luis Sánchez Solá se fue a “Encontrarse espiritualmente”. Pero no dejó pasar la oportunidad de confirmar las versiones en torno a los Camoteros y su directiva.
En entrevista para Reforma, Sánchez Solá expresó su “decepción por la raza humana”.
“... Los tres últimos equipos me he topado con gente que no es buena”, declaró al impreso desde España.
Los jugadores, que comúnmente son los que ponen y quitan técnicos, le voltearon bandera. “Chelís”, no tuvo problema al mencionarlos: Luis Miguel Noriega, Jorge Zárate, Nicolás Vikonis, Rodolfo Salinas, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Daniel Lajud y Diego Abella.
“No me la tendieron (la cama), simplemente se empoderaron de tal manera en que ya mandaban ellos, ya decían horarios, ya decían si en la mañana o en la tarde, las maneras, las formas y las cargas”, se lee en la publicación.
LA DIRECTIVA
En cuanto al tema de la dirigencia de La Franja, el “Chelís” aseguró que las cosas cambiaron radicalmente por la muerte del exgobernador, Rafael Moreno Valle.
“El Puebla siempre ha sido un equipo muy politizado. Todo lo que sea Moreno Valle desapareció a partir del 24 de diciembre y entran estos de TV Azteca, pero es la primera vez en 75 años que el capital del Puebla no es poblano, el papel dice que es (Manuel) Jiménez; Jiménez no decide nada, es TV Azteca”, reveló.
Con esto, José Luis Sánchez Solá dice adiós al fútbol, aunque es conocido por sus arranques emocionales y podría ser solo por el momento en el que se encuentra.