Para el piloto del equipo Motorcraft, José Luis Ramírez, el autódromo Miguel E. Abed es un sitio recurrente en triunfos ya que en anteriores ediciones ha subido a lo más alto del podio tanto en los trazados de Circuito como de óvalo, por lo que en la décima fecha a correrse este fin de semana, será una nueva oportunidad de revancha luego de que no ha sido una temporada sencilla para él.
Actualmente dentro de la categoría Peak, José Luis Ramírez ocupa el sitio 17 de la clasificación general con un total de 249 puntos, no obstante, sabe que no ha sido el mejor de sus años, pero el respaldo que ha encontrado en el equipo de Motorcraft, le brinda la seguridad de contar con un auto a punto que le ayude a obtener un buen resultado este fin de semana en el óvalo poblano donde ya ha probado las mieles de la victoria.
“Emocionado de regresar a Puebla, una pista que se nos da bien, que me gusta, que he ganado y tenemos una expectativa muy buena para este fin de semana después de la carrera de Guadalajara la cual fue problemática por la lluvia, que se corrió el lunes y las condiciones de pista provocaron un percance por lo que debemos retomar lo que traíamos desde San Luis y Puebla será una buena oportunidad”, dijo.
Ante la modalidad que presentará este fin de semana con una parrilla de salida de hasta 45 autos donde se unirán en carrera las categorías Peak y Fedex Challenge, José Luis Ramírez vio con buenos ojos este suceso ya que el óvalo de Amozoc cuenta con una buena infraestructura que permite el soporte de tantos vehículos y que, a su consideración, debería de ser una práctica recurrente para futuras carreras.
“Será un gran espectáculo para los aficionados poblanos, se lo merecen, verán mucha acción en distintos frentes de la carrera. Me gusta mucho el óvalo poblano por su rapidez al conducir”, indicó.
Finalmente, José Luis Ramírez pidió el apoyo de la fanaticada poblana al auto número 22 de Motorcraft.