Juan Reynoso iguala sus registros de imbatibilidad

En la última fecha, el Puebla por fin levantó el brazo en señal de triunfo en la competencia

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · lunes 9 de marzo de 2020

El Puebla sumó otro punto el viernes, empatando sin goles con Tigres / Cortesía Club Puebla

Con el empate del viernes sin anotaciones ante Tigres, Juan Reynoso igualó su mejor racha como técnico en México y al frente del Puebla: tres partidos sumando.

El peruano buscará el próximo sábado, cuando La Franja visite a San Luis en el Alfonso Lastras desde las 17.00 horas, establecer una nueva marca personal de juegos sin perder con el Puebla. De paso, mantendría al equipo en la lucha por lograr uno de los ochos pases a la fiesta grande del balompié nacional.

El torneo pasado, el de su debut a cargo de todo un proyecto dentro de la Liga MX, no conoció la derrota de la fecha 11 a la 13. Durante dicho lapso venció a Tigres (1-0), León (2-1) y empató con Toluca.

Estupendos cortes y oportunas intervenciones, Puebla regaló el viernes atrás. Foto: AFP

La seguidilla de Puebla y de Reynoso llegó a su fin cayendo con Atlas en el Cuauhtémoc 1 por 0. Aquella derrota desencadenó una racha negativa en La Franja, cayendo en los siguientes dos compromisos: 2-0 contra América y 1-0 ante los hoy extintos Tiburones Rojos del Veracruz.

El conjunto blanquiazul siguió sin ganar, aunque frenó la seguidilla de derrotas, empatando con los Pumas de la UNAM en el Cuauhtémoc (1-1). Pero una jornada más tarde volvía a las andadas y perdía 3-2 con Morelia en el Morelos.

Sobre el cierre del torneo, en la última fecha, Reynoso y Puebla por fin levantaron los brazos en señal de triunfo en la competencia, al derrotar ante todos los pronósticos 3-0 a los Rayos del Necaxa.

Cabe destacar, la actual racha del Puebla es mejor en relación a la de hace un semestre. En este Clausura, de la jornada siete a la nueve, el equipo de Reynoso ha logrado par de victorias y un empate; sin embargo, no ha recibido gol.

La Franja y Reynoso tratarán de extender su buen paso en el Alfonso Lastras, donde vencieron en sus últimas dos visitas.