En su recta final, la actividad del Judo se efectúa a todo lo que da en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 con sede el Auditorio “José María Arteaga” de la capital queretana y donde la delegación poblana ya tiene algo bueno que contar a casa al sumar una presea de bronce.
Durante el primer día de actividades, el poblano Juan Pablo Ramírez Fernández de la categoría Sub 15 logró medalla de bronce en la división de los 40kg.
Ramírez Fernández en su camino venció a Álvaro Ávila y Kevin Torres de Baja California y Tamaulipas respectivamente; en la semifinal perdió por superioridad ante el oaxaqueño Yael Díaz.
En esta división el oro correspondió al jalisciense Leonardo Regalado, la plata para Kevin Torres de Tamaulipas, mientras que el Poblano compartió el bronce con Yael Díaz de Oaxaca
ESGRIMA CON DOS PRESEAS
Quienes dieron buenas cuentas fue la delegación de Esgrima al obtener par de medallas, una plata con Maggie Martínez Ramírez en la modalidad de Florete, categoría 14-15 años al caer en la final por 15-4 ante Jimena Torres de Baja California, el bronce fue para Almudena Callejas y Jessica Muñoz.
Previamente Puebla ya había logrado un bronce Ashley Samantha Muñoz Flores en sable, de la categoría Cadete mayor 16-17 años.