En la vida de los futbolistas, las ofertas de otros equipos representan una gran oportunidad de crecimiento personal y económico, pero sobre todo profesional. Por ese motivo, es que ellos siempre están al acecho de nuevos contratos. De esta manera, es que muchos logran impulsar su carrera.
En ocasiones, los deportistas tienen que realizar sacrificios para conseguir algún fichaje. Esto fue lo que hizo el delantero Mohamed Buya Turay, quien ya tenía todo listo para casarse, pero no pudo estar presente en la boda porque lo llamaron para que se presentara en la cancha de otro país y sin pensarlo los dos veces se fue.
- Te puede gustar:Mejores amigos se casan, una promesa cumplida tras 10 años
Él dijo que le pidió a su hermano que tomara su lugar durante el evento. Más tarde, él compartió en sus redes sociales las fotografías de la ceremonia, pero explicó que se coordinó con su ahora esposa Suad Baydoun, para que pudieran posar juntos.
La boda de Mohamed Buya no se canceló
El futbolista de 27 años, originario de Sierra Leona, nación de África, jugaba en el Henan Songshan Longmen, de la Primera División del fútbol chino. Él tenía planeado confirmar sus votos matrimoniales el pasado 21 de julio en su país natal, así que comenzó con todos los preparativos.
Días antes, lo contactaron para que migrara al equipo Malmö de la liga sueca, sin embargo, le pidieron que se trasladara de inmediato al viejo continente para que hiciera su presentación el 22 de julio. Fue así que eligió estar ausente en su boda, no sin antes pedirle a su hermano que lo reemplazara en la ceremonia.
Además reveló que, para capturar este momento, en vísperas de la celebración, él y su pareja hicieron una sesión de fotos para que pareciera que los dos estuvieron juntos en ese día tan especial.
“Nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero no estuve allí porque el Malmö me pidió que viniera antes. Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí, pero no fue así. Mi hermano tuvo que representarme en la boda", explicó para el medio sueco Aftonbladet.
Él indicó que todo salió bien, pues el trato con el nuevo club se cerró, y su debut con el equipo nórdico fue satisfactorio. Por ahora tiene planeado llevarse a Suecia a su hija de tres años, quien es producto de otra relación.
“Voy a intentar llevarla ahora a Suecia y a Malmö para que esté cerca de mí. Vivirá aquí conmigo. Primero ganaremos la liga y luego me iré de luna de miel en diciembre", detalló Mohamed quien aún no ha visto a su esposa.