Día de Muertos en la Arena Puebla, donde El Templo del Dolor se transformó en el Mictlán durante la función del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El pancracio angelopolitano recibió a La Catrina para llevarse de la mano a los perdedores de la noche, mientras dejaba con vida a los ganadores, incluido al vencedor de la eliminatoria del Rey del Inframundo que enfrentará el próximo viernes uno de noviembre al monarca Bárbaro Cavernario en la Arena México: Xelhua.
El Gigante de Cholula victimó por el derecho de contender por el cinto de Cavernario a su némesis, Guerrero Maya, el mismo gladiador que le negó la chance de lograr su primer título hace semanas.
- Seguir leyendo: Jericho amenaza con conquistar México, va por Mísitico... ¿y después por la Arena Puebla?
Xelhua, tirando de su gala de recurso a ras de lona, se impuso al luchador que le dio la espalda a La Fuerza Poblana.
Así, los custodios del Inframundo se llevaron a Guerrero Maya, mientras reconocían y protegían a Xelhua, el orgullo de Cholula que va por todas y el viernes uno de noviembre está ante otra oportunidad de seguir creciendo dentro del CMLL.
MÍSTICO MANDA AL AVERNO ÁNGEL DE ORO Y COMPAÑÍA
El Rey de Plata y Oro fue una vez mucha pieza para la esquina ruda conformada por Angel de Oro, Niebla Roja y Soberano Junior.
Místico, aguantando candela tras un golpe en los bajos, levantó los brazos para guiar a la victoria en dos caídas al hilo a Atlantis Junior y Star Junior.
SANELY SE LA APLICA A LA CATALINA
La hija de Mano Negra, Sanely, proyectándose desde la tercera cuerda acabó con una lanza con La Catalina para llevarse el triunfo junto a su esquina.
Antes, en el match relámpago también entre amazonas Persephone fue más que India Sioiux para seguir creciendo como sensación dentro de las féminas del CMLL.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
EL DATO
Por primera vez en la Arena Puebla, el CMLL vivió una lucha de Día los Muertos