El primer round de la pelea entre la campeona plata peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Gabriela “La Bonita” Sánchez, y la retadora Okuda Tomoko, que este viernes chocan en la Arena BUAP alrededor de las 21.00 horas, terminó en empate cuando las dos pugilistas superaron la báscula.
Más parejo imposible, pues ambos marcaran los 50 Kilógramos, gramos más, gramos menos registraron en la ceremonia del pesaje celebrado el jueves al mediodía en el Paseo Bravo de la capital angelopolitana.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Pero justo ahí, la balanza comenzó a inclinarse en favor de la boxeadora local quien contó el respaldo del presidente municipal Pepe Chedraui. Mientras la retadora Tomoko no entendía muy bien lo que sucedía alrededor y veía con asombro la parafernalia hecha para cobijar a “La Bonita” Sánchez.
“Ella (la japonesa) viene con muchas ganas de ganar. Pero se va a quedar con las ganas… porque vamos a demostrar quién es la campeona y qué es el talento poblano”, aseguró la monarca plata peso pluma por el CMB.
“Hay ilusión por estar en casa; no hay presión y sí me siento protegida por toda mi gente”, agregó
Para salir este viernes de la Arena BUAP con las manos en alto, Gabriela Sánchez irá desde el round uno “con las manos en alto, al frente, pero muy al pendiente de la distancia porque la rival es más alta y eso obliga a trabajar al cuerpo para terminar el pleito antes del décimo round”, compartió.
Por ahora todo es box para La Bonita Sánchez
La campeona plata peso pluma del CMB volvió a recibir cuestionamientos sobre qué ha visto en cuanto al deporte por su cargo como regidora de dicha cartera y próxima titular de la Secretaría del Deporte y Juventud. “La Bonita” esquivó el recto de la prensa y dijo sin empachos que por ahora todo se trata de defender con éxito el cinto del CMB.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Pasando la pelea y entrando en funciones en diciembre trabajaremos a fondo de la mano del gobierno municipal y estatal”.