No se puede negar la calidad de Cristian Campestrini bajo lostres postes de la cabaña camotera, sin tener memoria corta, elportero del Puebla le ha dado puntos importantes, de hecho él fuepieza clave para la salvación del equipo de la franja, pero lapifia del pasado sábado ante las Chivas será una acción que laafición no olvidará.
El Club Puebla tenía una ventaja de 2-0 en el primer tiempoante Chivas, para el segundo tiempo el Rebaño Sagrado emparejó eltanteador 2-2, a pesar de que el Puebla perdió la ventaja, elempate de visita, no dejaba ser un buen resultado para losCamoteros.
Ya en el tiempo de compensación Cristian Campestrini se quedócon el esférico y para hacer más tiempo, puso la esférica en elcésped sin darse cuenta que Carlos Fierro se quedó atrás deél.
Acto seguido, el delantero de Chivas lo madrugó y cayó el golque le quitó un punto importante al equipo de la Franja.
Campestrini había hecho un buen partido con atajadasimportantes pero al final, el tamaño del error tiró por la bordalo realizado en el encuentro.
“Todo es culpa mía, la derrota es culpa mía”, dijo una yotra vez después de la derrota.
EL LLANTO CONTRA ATLAS
En el Puebla siempre se ha hablado de trabajar en cuanto al temade la concentración durante todo el partido, pero la realidad esque el arquero ha cometido errores que le han costado puntosvaliosos al cuadro de la franja.
Uno de ellos es el cometido en el partido de la jornada 5 cuandoel Puebla recibió al Atlas.
Los de la franja ganaban 1-0 y en un tiro de esquina de laescuadra rojinegra salió de mala manera y esto provocó, que alminuto 91:55 cayera el gol de la igualada por parte de MartínBarragán, dejando ir dos puntos.
Esa noche, el portero camotero salió entre lágrimas.
“Esta es la última vez que hablo con los medios, uno trata dedar el máximo con errores y virtudes, el futbol es de presente yel presente me marca un error, nadie se va acordar del primerpartido con América en cancha de Lobos, ni el campeonato enEstados Unidos”, declaró en llanto en ese entonces.
CON MEMORIA LARGA
Si bien es cierto que este error fue escandaloso y que muchosaficionados no lo olvidarán, no sólo por este sino por elanterior contra Atlas, también el guardameta argentino harealizado una buena labor en la portería, pero definitivamenteesto es de constancia, misma que no ha tenido a lo largo de suestancia en el equipo de la franja.