La falta de rodaje en el circuito o el año de experiencia de las rivales les pesa aún al Puebla Femenil después de cinco fechas. El fenómeno, a decir del estratega blanquiazul, Rogelio Martínez, se repitió el domingo ante Toluca.
Para Martínez sus dirigidas aún pagan derecho de piso dentro de la competición, más tras un arranque contra las rivales más complicadas del sector.
Aunque el preparador blanquiazul espera que la tendencia de malos resultados se revierta a partir de la siguiente fecha, cuando él y su escuadra viajen a Jasso, Hidalgo a medirse contra las Celestes del Cruz Azul.
“Estamos compitiendo, pero la diferencia es la falta de experiencia, ese es el principal motivo por el que no hemos obtenido mejore resultados”, valoró el entrenador en la rueda de prensa posterior al duelo entre su escuadra y Toluca en el Cuauhtémoc.
“Las chicas hasta ahora han hecho un buen papel y considero que a partir de la segunda vuelta obtendremos resultados muy diferentes. Aunque tampoco hay que pasar de largo que hemos arrancado contra las rivales más fuertes de la liga”, añadió.
El estratega, además, espera más de sus delanteras, pues hasta el momento la producción ofensiva es pobre cuando las últimas anotaciones de las poblanas corrieron a cargo de una mediocampista.
“Nos hace falta la parte ofensiva, el trabajo de nuestras delanteras debe de avanzar para que más adelante presumamos de dos o tres personas capaces de marcar la diferencia”, sentenció.