Luego de la gran exhibición de futbol que dio el Club Puebla ante las Águilas del América el pasado viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la pregunta general fue ¿Por qué no jugaron así los partidos pasados? Y aunque parecía que se les había olvidado jugar al futbol, lo cierto es que en el equipo era necesario ajustar algunas cosas en cuanto al tema de los pagos.
El Puebla derrotó al América 3-1 en el arranque de la penúltima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y con esto logra una pequeña, muy pequeña posibilidad de estar en la liguilla por el título del futbol mexicano.
Los de la franja llegaron a la marca de 20 puntos y a la espera de que se den la combinación de resultados que los lleven a conseguir un boleto para la fiesta grande del futbol mexicano.
LA MONEDA ESTÁ EN EL AIRE
Para que los Camoteros logren entrar a la pelea por el título del futbol mexicano, es necesario que el próximo sábado a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Universitario BUAP derroten a los ya descendidos Lobos, de ahí habrá que partir para seguir con la posibilidad.
La siguiente combinación es que en el primer partido de la última jornada. el próximo viernes, Monarcas Morelia y los Rayos del Necaxa firmen el empate, además de que Tijuana en calidad de local pierda a manos de los Diablos Rojos del Toluca.
Sumado a eso, es necesario que los Rojinegros del Atlas derrote a domicilio a los Tuzos del Pachuca y que los Pumas de la UNAM empaten en su campo ante los Gallos Blancos del Querétaro.
De esta manera, es como la franja aún sueña con llegar a pelear un boleto para la fiesta grande del futbol mexicano, las posibilidades son mínimas, pero las combinaciones no suenan descabelladas a como han estado jugando las escuadras involucradas.
El Puebla cerrará el próximo sábado a las 17:00 horas en la cancha de los Lobos BUAP en busca de seguir con el sueño de la clasificación.
LA FIGURA
ALEJANDRO CHUMACERO
El boliviano mostró su calidad dentro del terreno de juego con un gol anotado y con participación excelente del medio campo al frente por lo que se ha ganado la simpatía de la afición camotera además de ser un jugador toda entrega.