El presidente de los Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo le aseguró a José Miguel Bejos, presidente del club de beisbol Pericos de Puebla, desmintió cualquier interés por adquirir la franquicia del Puebla de la Franja para llevar futbol de la Liga MX al municipio sinaloense, calificando de errónea la información que se está manejando.
“Acabo de hablar con mi buen amigo Toñeque Toledo dueño de @venados_mzt y me asegura que NO es correcta esta información, ellos tienen ya equipo de ascenso para la sig. temporada”, escribió Bejos en su cuenta de Twitter.
Al asegurar que ya tienen equipo para la liga de Ascenso, se especula que el trato pudo ser por la franquicia de Bravos de Juárez que se le quedó al poblano Mario Mendívil después de la venta de Lobos a Juárez, pero como siempre los especuladores pensaron de inmediato en el Puebla.
Preocupado por la incertidumbre que vive el club vecino, el dueño de los Pericos investigó de manera directa el supuesto interés, que resultó ser una información falsa.
“El Puebla no está en venta y seguirá en Puebla”, dijo ayer el presidente del club Manuel Jiménez.
Antes de final del torneo también se habló del interés de Mérida por adquirir al Puebla. “No hay ningún anuncio de se vende”, dijo el directivo en ese momento.
“Es otro borregazo y que bueno que un medio serio como ustedes no se deje llevar por esas falsas noticias”, externó una fuente del club Puebla.
“Para nada, seguimos firmes en Puebla y eso que se publica son simples borregazos".
“Qué bueno que una persona seria como el señor Bejos ya dejó las cosas en su lugar”, terminó.