El traspié en el arranque de la semana en La Sultana del Norte no repercutió en el ánimo del Puebla Femenil, pues el cuadro entrenado por Juan Carlos Cacho ya cambió de página y apunta a su tercera victoria en casa, ahora ante Cruz Azul. Al menos así lo expresó la delantera blanquiazul Mariana Ramos en rueda de prensa virtual el jueves.
La Franja Femenil busca el pleno de victorias el próximo domingo en el dos veces mundialista, donde antes en este torneo ya mordió el polvo León y Mazatlán. Sin embargo, Las Celestes hasta ahora marchan perfectas lejos de las instalaciones de La Noria, sumando de a tres en Juárez y el Hidalgo.
“Hay el deseo de obtener otra victoria en casa, luego de sumar dos hasta ahora en el torneo. Pero debemos de ser más contundentes para adquirir más confianza al frente y seguir”, apuntó la artillera.
Aunque para aspirar a ese tercer triunfo seguido en casa y acabar de hacer un feudo inexpugnable el dos veces mundialista, Puebla contará ya en la línea delantera con la brasileña Verónica Martins. La carioca ya cuenta con visa de trabajo tras tramitarla en El Salvador el lunes pasado, por lo tanto cuenta con opciones de hacer su presentación en México el domingo ante Las Celestes.
La noticia la celebró Mariana, pues además de contar con uno de los refuerzos, a su entender el alta de Verónica también ayudará a elevar la competencia interna del equipo en aras de hacerse de un lugar dentro del XI titular.
“(El alta de Verónica) es más competencia y por esa parte ayuda al grupo, pero también se celebra porque el equipo está más completo”, puntualizó la realizadora de hasta ahora un tanto dentro del Torneo Grita México Apertura 2021.