/ sábado 3 de junio de 2023

La Franja les atiza a sus fanáticos con la campaña 'El Puebla no es para ti'

El Club Puebla deja en claro que no es para cualquiera, "es para los locos y los que se levantan tras fallar"

Al más puro estilo del Puebla, La Franja lanzó el sábado la venta del abono para los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024 con una campaña publicitaria en redes sociales donde les atiza a los aficionados que le dieron “la espalda” al club el último torneo cuando decidieron no comprar el Franjabono.

El conjunto poblano hizo una recopilación en vídeo para avivar el amor a La Franja con los comentarios de decenas de fanáticos que desistieron de renovar el semestre pasado el abono, el cual les asegura a los seguidores del Puebla boletos para toda la campaña y precios preferenciales para partidos como ante las Águilas del América o las Chivas Rayadas.



El vídeo llegó a redes sociales precedido del texto, “El azul y blanco no es para cualquiera. Es para los que están locos, para los que fallan y se levantan. Si no te hace sentido: el Puebla no es para ti. ¡Adquiere tu Franjabono AP23 aquí”.

Los comentarios de los fanáticos del Puebla, utilizados por el propio club, hacían alusión al mal arranque del equipo en el Clausura 2023 y a la gestión de la directiva tras las ventas de las figuras por entonces del plantel como Maxi Araújo, Israel Reyes y Jordi Cortizo.

Aficionados simpatizan

Tras ver la campaña lanzada por el club, seguidores del Puebla reaccionaron de forma positiva y aseguraron “les hace ojitos el Franjabono”, otros simplemente confirmaron su compromiso con el equipo al escribir, “siempre se tiene que apoyar, en las buenas y en las malas”.

Todos estos comentarios, cabe destacar, fueron bien recibidos por las cuentas oficiales de La Franja y El Tío Puebla, quienes los compartieron en los muros de Facebook y Twitter del equipo, cuando Puebla en el Clausura 2023 ingresó un total de 139 mil aficionados a la grada del estadio Cuauhtémoc.



Las mejores entradas al dos veces mundialista se registraron en la jornada 11 con 30 mil 132 fanáticos y en la ocho cuando dijeron presente en el Cuauhtémoc 21 mil 927 personas.

Por otro lado, la entrada más floja en el estadio del Puebla fue en el arranque del torneo cuando 10 mil 613 personas asistieron para presenciar el debut del equipo en casa en el Clausura 2023.

La Franja busca la revancha tras quedarse el último semestre por primera vez fuera de la Liguilla luego de calificar a cada una de las finales del futbol mexicano desde el Torneo Guardianes 2020 y hasta el Apertura 2022.

Numeralia

17 Mil 431 aficionados asistieron promedio al estadio Cuauhtémoc

3 Millones de personas fueron a los estadios de la Liga MX en el CL23

Al más puro estilo del Puebla, La Franja lanzó el sábado la venta del abono para los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024 con una campaña publicitaria en redes sociales donde les atiza a los aficionados que le dieron “la espalda” al club el último torneo cuando decidieron no comprar el Franjabono.

El conjunto poblano hizo una recopilación en vídeo para avivar el amor a La Franja con los comentarios de decenas de fanáticos que desistieron de renovar el semestre pasado el abono, el cual les asegura a los seguidores del Puebla boletos para toda la campaña y precios preferenciales para partidos como ante las Águilas del América o las Chivas Rayadas.



El vídeo llegó a redes sociales precedido del texto, “El azul y blanco no es para cualquiera. Es para los que están locos, para los que fallan y se levantan. Si no te hace sentido: el Puebla no es para ti. ¡Adquiere tu Franjabono AP23 aquí”.

Los comentarios de los fanáticos del Puebla, utilizados por el propio club, hacían alusión al mal arranque del equipo en el Clausura 2023 y a la gestión de la directiva tras las ventas de las figuras por entonces del plantel como Maxi Araújo, Israel Reyes y Jordi Cortizo.

Aficionados simpatizan

Tras ver la campaña lanzada por el club, seguidores del Puebla reaccionaron de forma positiva y aseguraron “les hace ojitos el Franjabono”, otros simplemente confirmaron su compromiso con el equipo al escribir, “siempre se tiene que apoyar, en las buenas y en las malas”.

Todos estos comentarios, cabe destacar, fueron bien recibidos por las cuentas oficiales de La Franja y El Tío Puebla, quienes los compartieron en los muros de Facebook y Twitter del equipo, cuando Puebla en el Clausura 2023 ingresó un total de 139 mil aficionados a la grada del estadio Cuauhtémoc.



Las mejores entradas al dos veces mundialista se registraron en la jornada 11 con 30 mil 132 fanáticos y en la ocho cuando dijeron presente en el Cuauhtémoc 21 mil 927 personas.

Por otro lado, la entrada más floja en el estadio del Puebla fue en el arranque del torneo cuando 10 mil 613 personas asistieron para presenciar el debut del equipo en casa en el Clausura 2023.

La Franja busca la revancha tras quedarse el último semestre por primera vez fuera de la Liguilla luego de calificar a cada una de las finales del futbol mexicano desde el Torneo Guardianes 2020 y hasta el Apertura 2022.

Numeralia

17 Mil 431 aficionados asistieron promedio al estadio Cuauhtémoc

3 Millones de personas fueron a los estadios de la Liga MX en el CL23

Gossip

Serie biográfica de Silvia Pinal fue grabada en Puebla

La serie fue transmitida por Las Estrellas en el 2019

Local

Aprueba el Congreso 4 nuevas secretarías para el gobierno de Alejandro Armenta

Los diputados también avalaron la Ley de Ingresos 2025, con la que el próximo gobernador podrá tener un presupuesto superior a los 126 mil millones de pesos

Local

Responde Aquino a transportistas que amagan con paro en busca de aumento al pasaje

El Secretario de Gobernación reiteró el exhorto a los gobiernos municipales a hacer los ajustes necesarios en la estrategia de combate a la inseguridad

Policiaca

Rescataron con hipotermia y a través de un boquete a trabajador de la Gran Bodega de Amalucan

Pasaron cerca de 45 minutos para que los bomberos llegaran y cuando arribaron, se les terminó el agua

Estado

Genera accidente caos en la Amozoc-Perote por segundo día consecutivo

Se registra un nuevo accidente en la carretera que es utilizada como vía alterna por el deslave en la Puebla-Orizaba