La corona de Tigres ya está abollada pero ahora es momento deque La Franja aseste otro golpe a la de Monarcas, su rival de estanoche en el Estadio Morelos.
El Puebla está en un buen momento.
Claro que la victoria ante Tigres elevó el ánimo de loscamoteros hasta las nubes y es lógico pues pegarle al campeón, alequipo con el plantel más poderoso de la Liga MX y hacerlo con unroster incompleto es algo que motiva a cualquiera.
Sin embargo, Puebla está obligado a dejar en el pasado aquelepisodio pues corre el riesgo de distraerse, confiarse de más yterminar con goles en contra porque Morelia es un equipo de respetoe incluso recientemente fue semifinalista así que un rival a modono es.
EL RIVAL
Morelia es un conjunto con mucha pegada y eso es gracias alaccionar del peruano Raúl Ruidíaz, quien en su todavía cortopaso por el futbol mexicano ha dejado constancia de ser undelantero matón.
Además, el equipo de la franja roja tiene a un directortécnico que ha resultado ser una grata sorpresa, tal es el caso deRoberto Hernández puesto que primero los salvó del descenso ypoco tiempo después los metió a una liguilla.
FORTALEZA DEL PUEBLA
La verdad es que nadie extrañó al canadiense Lucas Cavallinien el partido con Tigres.
Esto a pesar de que el delantero es referencia de gol en LaFranja.
Y esto pasó porque Acuña y Angulo atacaron, mordieron yanotaron.
Sin embargo, nunca sale sobrando un buen centro delantero comoLucas y es por eso que esta noche, una vez que es elegible traspagar su partido de suspensión en la jornada anterior, elartillero regresaría al once inicial.
DEBILIDAD
El despegue en la carrera del cancerbero del Puebla se dio en elestadio donde se jugará esta noche.
Moisés Muñoz cumplió con buenas temporadas en la monarquía,sin embargo, el regreso del veterano portero a la que fue su casano se presenta en un buen momento.
Y es que Moi ha tenido una estadía de pesadilla con LaFranja.
Errores colosales, el último frente a Tigres la semana pasada,han marcado un paso fallido por el equipo camotero.
Y esto es algo que bien podría aprovechar Morelia porque con lafalta de confianza que hoy tiene el arquero, cualquier disparolejano o un centro aéreo podrían causarles severo daño a losvisitantes.
Si Morelia quiere poner en aprietos a Puebla debe tocar una yotra vez a la puerta pues ésta es endeble.
CUERPO ARBITRAL
El silbante asignado para el Puebla vs Monarcas es Jorge AntonioPérez Durán.
Por otra parte, los abanderados son Alejandro Ayala y JoséMartínez.
Asimismo, Miguel Ángel Flores es el cuarto juez.