La forma de jugar del Club Puebla ha terminado por ilusionar denueva cuenta a la afición poblana, pues luego del triunfo en lacancha del Nemesio Diez, y la forma de manejar la pelota, sobretodo en el primer lapso, le ha devuelto a la afición, las ganas deregresar al estadio Cuauhtémoc.
Y es que algunos aficionados ya se han dado cita en gran medidaen las taquillas del estadio Cuauhtémoc, para hacerse de un boletopara el duelo que sostendrán los de la franja en contra del actualcampeón del futbol mexicano, los Tigres de la UANL.
El Club Puebla se medirá ante los Tigres el próximo domingo enel estadio Cuauhtémoc en punto de las 12:00 horas. Los boletostienen un costo de 60 pesos en rampas y 150 en la planta baja.
El triunfo ante el Toluca, no sólo le vio a dar un respiro enla zona baja de la tabla porcentual, sino que el Puebla ha vuelto agenerar interés entre sus aficionados que desde ayer se hanretratado en las taquillas del estadio.
Jugar bien y ganar, fue la promesa del José Saturnino Cardozocuando llegó al equipo camotero, y es de esa manera como le hadado una nueva cara en todas las líneas al equipo poblano.
El Puebla quiere sumar de a tres pero ahora en su casa, para esodeberán hacerle frente a uno Tigres que en términos generales noandan de la mejor manera, pero eso no debe ser motivo de confianza,los Camoteros saldrán a jugar bien y a mantenerse por la buenalínea.