En actividad de la jornada 9 del Grupo 6, Lobos BUAP sorprendió al todavía líder del sector, Selva Cañera, que en su visita al Centro de Formación licántropo de la Angelópolis cayó por marcador de dos goles a cero.
Alejandro Gama al minuto 15 puso adelante 1-0 a los lobeznos en el marcador, con lo que se fueron al descanso, y prácticamente en los minutos finales de la contienda Joshua Gómez anotó el 2-0 para poner cifras definitivas a la afrenta.
Con este resultado, Lobos BUAP cortó una racha de cinco juegos sin sumar de a tres luego de un arranque perfecto con tres triunfos al hilo. Así, el conjunto universitario llegó a 15 puntos para meterse en la pelea por las primeras posiciones del Grupo 6.
De igual manera, el conjunto de Selva Cañera dejó ir una seguidilla de éxitos consecutivos luego de sumar tres al hilo, lo que los llevó al liderato del sector, por lo que esta caída en Puebla les mermó en 18 puntos; deberá esperar al final de la jornada para saber si aún ostenta el liderato.
La próxima semana La Jauría visitará a las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero en Chilpancingo, mientras que el conjunto albiverde repetirá de visitante en la cancha de Guerreros Xelhuas en San Pedro Cholula, Puebla.
En otro resultado dentro del mismo grupo, los Guerreros Xelhuas empataron sin anotaciones con RAFE en un encuentro donde ambos conjuntos quedaron a deber en cuanto a goles y emociones.
En actividad del Grupo II, los Titanes del Alpha continúan imponiendo condiciones en su grupo al derrotar sin mayor problema 5-0 a los Chileros de Xalapa en acciones desarrolladas en la cancha-estadio del Alpha 3.
En duelo de poblanos, Reales de Puebla continúa a la baja al ser goleado en su casa 1-3 con el Puebla SAI, mientras que SEP Puebla obtuvo un duro revés al caer 3-0 con Papanes de Papantla.
Finalmente, en la actividad del Grupo VII el CEFOR Cuauhtémoc Blanco en Huachinango goleó a placer 8-4 al Club de Ciervos en lo que fue un verdadero festival de goles.