El goleador Julián Quiñones y los refuerzos Jordan Sierra o Arley Rodríguez gozarán de sus chances para mostrarse hoy ante el equipo dueño de su carta, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Los campeones del futbol mexicano se convirtieron desde el torneo pasado en el principal facilitador de talento de La Manada.
Todo con el objetivo de darle minutos a varias de sus compras, las cuales por una u otra razón no hallaron cabida en el plantel de Ricardo “Tuca” Ferreti.
En el Apertura, llegaron de Tigres al cubil gente como Luis Advíncula, Julián Quiñones, Luis Quiñones, Alfonso Tamay y William Palacios.
De los cuales sólo repitieron para el Clausura Advíncula, Julián Quiñones y Tamay. Luis Quiñones y William Palacios abandonaron Lobos por temas de disciplina.
Pero la cesión de talento continuó en el nuevo ciclo, con los préstamos de Jordan Sierra y Arley Rodríguez.
De los dos, hoy sólo gozaría de la oportunidad para mostrarse Jordan Sierra, pues Rodríguez ni siquiera salió a la banca en el duelo contra Atlas.
Arley sólo ha jugado dos de los seis partidos de La Manada en el presente ciclo, en las derrotas 3-1 contra Pachuca y 5-1 ante el América.
Sierra, por su parte, viene de otra presentación donde gozó de 45 minutos sobre el terreno de juego.
32 Jugadores foráneos reparte Tigres entre Liga MX, Argentina y Colombia.
1 Millón y medio de Euros es el costo de Advíncula, el jugador felino más caro con Lobos.