El ascenso en la clasificación dentro de la división de platapasa para Lobos en terreno maldito. La Manada visitará el próximosábado (19.00) a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio InstitutoTecnológico, donde hasta ahora no conoce la victoria después desiete partidos.
Por lo que la racha de Lobos en el Ascenso, la más larga en lasúltimas tres semanas, corre peligro ante un equipo que los havencido en siete de 14 oportunidades.
Si Lobos se meterá a terreno oaxaqueño con la intención desumar para figurar dentro de los primeros siete de laclasificación o mantenerse cerca de dichos puestos; Alebrijesdefenderá su feudo con el objetivo de recuperar la cima de lacompetencia.
A los oaxaqueños los separa un punto de los Mineros deZacatecas, quienes son los nuevos líderes de la división.
A CONSIDERAR
Los Alebrijes no conocen la derrota en el estadio Tecnológicode Oaxaca en el presente torneo: cuatro encuentros y tresvictorias.
En su terruño ya vencieron a los Potros de Hierro del Atlante,Cafetaleros de Tapachula y Murciélagos de los Michos. Aunqueempataron con Celaya, el único equipo de los cuatro que hanenfrentado en el Tecnológico que figura dentro del grupo de losclasificados.
Pero en la última jornada se llevaron una sorpresa, al caer 2por 1 con la Jaiba Brava del Tampico Madero que hasta antes dedicho partido era el peor conjunto de todo el Ascenso.
GRATAS COINCIDENCIAS
Lobos y Alebrijes son hasta ahora los únicos equipos en lacategoría de promoción con la racha más larga de partidosganando, ambos con tres. Los oaxaqueños lograron dicha seguidillade la jornada cinco a la siete; los licántropos de la seis a laocho.
Por lo que La Manada tendrá en Oaxaca, donde ha empatado cuatropartidos de siete disputados, la chance de establecer la seguidillade victorias más grande en lo que va de la competencia.