Nada de Cruzazuleada en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde el líder Cruz Azul se el lujo de perdonar o fallar un penal, estrellar dos balones en los postes y aún así derrotó 2-1 al Club Puebla el viernes en el arranque de la jornada 12 de la Liga MX.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Si en el primer tiempo Jorge Sánchez estrelló el palo desde los 11 pasos; Carlos Rotondini por la vía también del penal, ahora en el complemento, no se anduvo por las ramas para propulsar a La Máquina Cementera a lo más alto del futbol mexicano.
Eso sí, las dos penas máximas las acabó marcando el VAR y no el árbitro central.
El Puebla FC, hecho un revolución tras lo del conflicto entre Sergio de la Torre y Facundo Waller, se sigue hundiendo.
Aún así tuvo a Cruz Azul en un puño cuando antes del primer tiempo Luis Quiñones empató 1-1 el marcador con un zapatazo desde fuera del área.
Pero sí, ya son seis partidos sin ganar y en la porcentual La Franja sigue perdiendo puntos; el Play-In qué… pues a como están las cosas hoy, es lo que menos debería de importarle a jugadores, cuerpo técnico y dirigencia camotera.
Con el rancho ardiendo en territorio blanquiazul, en una semana llegan las Chivas Rayadas del Guadalajara; antes, el martes, al Club Puebla le aparece Toluca en el Nemesio Diez.
En el Infierno choricero se le dictaría sentencia condenatoria a La Franja del Puebla.
Facundo Waller jugó, Sergio de la Torre ni sus luces
El hombre o uno de los hombres de la polémica de la semana en el campamento camotero, Facundo Waller, hasta jugó.
El uruguayo, quien protagonizó una pelea con el auxiliar técnico Sergio de la Torre, se trató el viernes del primer cambio de José Manuel “Chepo” de la Torre. Pero, a decir verdad, no pesó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
6 partidos sin ganar registra el Club Puebla