No marcó el domingo y ligó así su racha más larga sin mojar como miembro de la Liga MX. Además, desaprovechó la oportunidad para tomar el liderato de goleo de forma solitaria.
El delantero de Lobos, Leo Ramos, extendió a dos juegos su seguidilla sin ver arco durante el empate con los Tuzos del Pachuca.
El delantero no moja desde la derrota 2-3 contra Necaxa de hace dos jornadas, donde él se encargó de poner en ventaja a Lobos con un doblete.
Pachuca y Atlas resistieron en las últimas semanas la artillería del “Tanque” de Merlo. Por lo tanto, siguen sin entrar en la lista de víctimas del argentino.
A pesar de no convertir, Ramos se mantuvo en la cima de máximos realizadores del Clausura 2019; aunque comparte el liderato de goleo con Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey. Ambos artilleros suman hasta el momento cuatro goles después de cinco partidos.
El empate entre ambos goleadores amenaza con romperse la próxima jornada, cuando Funes Mori y Ramos se citen como parte del choque Rayados contra Lobos. El duelo se escenificará en el BBVA, el sábado nueve de febrero.
En la Sultana del Norte, Ramos ya dejó su sello como goleador. El semestre pasado, “El Tanque” anotó durante el empate a dos entre Lobos y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Leo se encargaba de poner en ventaja a Lobos marcando desde los 11 pasos, Tigres lo igualaría por medio de Julián Quiñones y más tarde tomaría la delantera. Pero a minutos del final, Francisco “Maza” Rodríguez decretaba el 2-2 definitivo rematando con la testa de forma acrobática un servicio precedido de un tiro libre directo.