La venta de los camoteros se mantiene en suspenso, entre dimes y diretes

Jorge Alejandro López

  · miércoles 17 de mayo de 2017

Mucho y nada se sabe sobre el futuro del equipo del Puebla, hayquienes ya lo dan por vendido, otros que aseguran su salida delestado, lo cierto es que de manera oficial no hay noticia alguna,solo que hay propuestas y que se están analizando.

Ayer por la tarde corrió la versión de que el Puebla se habíavendido y que podría irse de Puebla, el destino que manejaronalgunos fue Morelia, aunque hay quienes dicen que Dorados, de noascender estaría comprando la franquicia por medio del grupoCoppel.

Fuentes cercanas a la directiva del conjunto de la franja,aseguraron que no hay nada concreto hasta ayer por la noche, nohabía venta pero si ofertas que se mantiene bajo el análisis porparte de los máximos jerarcas del conjunto camotero.

Otra fuente aseguró que el panorama será más claro cuandofinalice el partido de los Lobos en Contra de Dorados en la finalpor el ascenso, pues incluso será un punto de partida paracomenzar a aterrizar las negociaciones.

Desde siempre, la directiva del Puebla no ha negado que hayopciones de vender al equipo, que ofertas siempre han existido,solo que ninguna había tomado la seriedad que requiere, ni la deHugo Sánchez que fue más mediática que concreta.

Que la familia López Chargoy ha visto mermada sus finanzas, escierto, pues en Jaguares fue público que no habían cobrado losjugadores y por los pasillos del estadio Cuauhtémoc, algunosjugadores levantaron la queja.

Que la necesidad de vender un equipo es real, pero un allegado alos directivos dejó en claro que no será una venta por prisas,sino que deberá dejar una recuperación de lo invertido.

Será en próximos días cuando las negociaciones y hasta que nose juegue la final por el ascenso o alguien llegue a comprar elequipo de manera seria no habrá noticia, dado que muchospersonajes, con el afán de ser los primeros en tener la nota, danpor vendido al equipo.