El niño de oro del futbol mexicano, el del llanto por ver a La Franja cayendo el viernes contra Atlas hasta antes del gol de antología de Guillermo Martínez, ha sido reclutado por uno de los grupos de animación del Puebla.
La Zkina se ha lucido al fichar el domingo a Dylan, nombre del pequeño, haciéndose de un fanático lleno de pasión pura y familiar. Los porritas de La Franja, hoy compañeros de barra, inclusive le dieron la bienvenida por medio de redes sociales colgándole mensajes donde se alegraban por su incorporación.
EL CLUB YA DIO CON ÉL
El pequeño asistió el viernes al duelo entre el líder del torneo Puebla y el campeón Atlas con su papá, quien el sábado subió un video para darle respuesta a la publicación de búsqueda del club para dar con el paradero de Dylan, en el clip se observa el resto de la historia que no siguió la televisión con un chico sorprendido por lo que acababa de hacer su equipo cuando todo parecía perdido.
“Gol papá, gol”, grita el padre a Dylan, éste entonces voltea y hecho un frenesí de emociones, pues del llanto pasó en un tris a la alegría, se desgañita cantando el tanto del blanquiazul como sólo un niño con su ilusión es capaz de hacer.
El club, según el timeline de la publicación en Facebook el sábado, ya ha dado con Dylan para premiar su amor a La Franja. Los seguidores del Puebla y de otros equipos del futbol mexicano han aprovechado el posteo para felicitar al chico por su pasión hacia el futbol.
La Franja, por su parte, se cita el próximo viernes desde las 19.00 horas ante Rayados de Monterrey en un duelo entre el club más austero de México y el más caro.