Manuel Lapuente apareció por “sorpresa” en el cubil con el objetivo de reunirse con la nueva dirigencia universitaria. El estratega cuatro veces campeón del futbol mexicano adelantó se se encuentra en pláticas para decidir si se une o no al organigrama de La Manada, ya sea como entrenador o directivo.
“Estoy viendo las instalaciones por si se da, hay pláticas, no lo voy a negar; pero aún no hay nada seguro, aunque va por buen camino”, reveló.
“De entrada, ésa es la idea (convertirse en el nuevo técnico de Lobos); pero también puedo ser director deportivo. En fin, lo que ellos decidan yo estoy puesto, ya hablé con ellos y sólo faltan detalles”, añadió.
GABRIEL CABALLERO POSIBLE DT
Aunque horas antes de la llegada de Lapuente a Ciudad Universitaria (CU) trascendió la contratación de Gabriel Caballero como táctico, inclusive se da por hecha su incorporación; aunque el nuevo patronato ni confirmó ni negó dicha opción.
Gabriel Caballero, campeón de Ascenso con Cafetaleros de Tapachula, aparentemente presumía de un nuevo acuerdo para volver a entrenar a los Dorados de Sinaloa.
Pero ante la falta de información por parte del Club Lobos BUAP, a pesar de conocerse la identidad del nuevo patronato, los filtros de información y rumores amenazan con continuar.