Ansias por debutar en el torneo y porque la gente conozca al nuevo grupo, se sienten en el seno de Las Franjitas. El Puebla abrirá fuego en el torneo, el próximo domingo desde las 12.00 horas, midiéndose a las Diablitas Rojas del Toluca.
Las féminas angelopolitanas afrontan los días previos al arranque de la competencia con el deseo y la ilusión de probarse ante los mejores de México, luego de la homologación de la Liga Femenil MX en un solo pelotón, a la usanza de los caballeros.
“(El nuevo formato) ilusiona porque te mides a todos. Además, es la oportunidad de probar tu capacidad ante los mejores”, señaló el lunes en Olivos en rueda de prensa, la capitana María José López López.
Puebla afrontará la nueva aventura con un equipo renovado, tras la partida de casi una decena de sus futbolistas a otros clubes. Sin embargo, eso tampoco impedirá al equipo competir en aras de reaparecer de nuevo entre el grupo de los calificados.
Por ende, las futbolistas de experiencia dentro del plantel se convertirán en fundamentales en la consecución de la meta.
“Lo que hay que hacer es brindar la confianza a los nuevos elementos, transmitir el amor a la camiseta y sobre todo compartir la experiencia”, compartió la futbolista poblana.
LAS REFUERZOS
El lunes por la tarde, el club le dio de forma oficial la bienvenida a la excapitana de Lobos Dulce Martínez. A la zaguera se le presentó, junto a otros tres elementos, a través de un vídeo.
Martínez está llamada a formar la dupla en la central con María José López.
En la producción, también aparecieron Regina Martínez Yolanda Jiménez y Jimena Churape. A Iveth López, Lía Morán, Nadia López y Keyla Zarate se le presentó de la misma forma durante el fin de semana.