Un momento para la historia fue el que dejó el futbolista Cristiano Ronaldo previo al partido del Manchester United y el Liverpool que este lunes se disputó, esto luego de que, al encontrar a los comentaristas de Sky Sports, encargados de cubrir el evento, les saludara uno por uno, menos al exfubtolista Jamie Carragher, dejándolo con la mano estirada en plena transmisión en vivo.
Y es que, el exjugador del Liverpool había criticado algunos aspectos del luso en los días previos al duelo, lo que provocó que el astro portugués le realizara tremendo desplante minutos antes de que se realizara el enfrentamiento deportivo.
Todo ocurrió en la tercera fecha de la Premier League y el momento fue compartido por medio de un video que ya circula en las redes sociales, en el que se observa como Ronaldo se acerca al sector del terreno, en donde se encontraban varios panelistas de la cadena mencionada para saludarlos.
- Te recomendamos:
Manchester United está en la mira de Elon Musk, esto dijo el magnate
No obstante, fue bastante evidente el instante en el que el futbolista saluda a Gary Neville y a Roy Keane, pero a Carragher se lo salta, esto a pesar de que el comentarista le estiró la mano para estrecharla. De esta manera, Cristiano Ronaldo dejo en claro que estaba molesto con Jamie y lo quiso hacer delante de todo el mundo.
Es importante recordar que el “Bicho” no está para nada contento con el Manchester United, debido a que sabe que no podrá jugar la Champions League y de que su desempeño no ha sido el mejor; a pesar de que mucho se habla sobre su salida, lo cierto es que aún no hay una oferta formal para el futbolista portugués.
¿Cuáles fueron las críticas de Jamie Carragher contra Cristiano Ronaldo?
Debido al conflicto que el astro portugués tiene con el Manchester United, Jamie Carragher aseguró que la situación cambió mucho para el futbolista, pues vive en un entorno complicada en el equipo y comentó que “ningún club quiere a Cristiano Ronaldo”.
“Siempre pensé que su vuelta (a la Premier) fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hacía bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United, porque otros clubes no lo quieren”, afirmó.
Asimismo, dijo que ni el mismo director técnico lo quiere, pues ha habido varios problemas en el vestidor: “Y creo que, si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano en este momento”, agregó.
Cabe señalar que, hasta el momento, Cristiano Ronaldo no logró cerrar trato con ningún club: Chelsea, el Atlético Madrid y Borussia Dortmund, mismos que fueron los últimos destinos que sonaron, por lo que permanece en los Diablos Rojos a disgusto, mientras aguarda si el mercado de pases se mueve a finales de mes.