El delantero más en forma de la Liga MX, Leo Ramos, no compartió la opinión del técnico lobezno Juan Francisco Palencia al calificar el empate (1-1) del domingo con las Chivas Rayadas del Guadalajara como positivo.
“El Tanque” colgó en su cuenta de Instagram (leitojramos) el enigmático mensaje, “con acercarse a la victoria SE CONFORMA UN PERDEDOR.!!” (sic) en alusión a la igualada con el Rebaño.
La Manada arrancó el partido poniéndose en ventaja gracias a un gol de Ramos, el sexto para él en cinco partidos.
Chivas empataría más tarde la pizarra, casi en el arranque del segundo tiempo, para frustrar la victoria de Lobos.
El argentino, en el mismo texto, también se acordó de su racha goleadora, “Súmame 1”, seguido del ícono de un balón como referencia al gol contra el Rebaño.
Chivas se convirtió en el segundo grande del futbol mexicano al cual le hace gol el pampero, pues en su debut con La Manada, el pasado 16 de septiembre, le marcó a los Pumas de la UNAM.
A Ramos le faltaría por anotarle a Cruz Azul y América. A La Máquina Celeste la enfrentará con Lobos el próximo 10 de noviembre en la penúltima fecha de la competencia.
Con las Águilas deberá de esperar hasta el próximo torneo, pues el conjunto licántropo ya las enfrentó en la jornada ocho, una fecha antes de su incorporación al cubil.